martes, 14 de agosto de 2012

Sombra de Luz ∽Los brujos de Wittenburg 1∽




Prólogo 1º parte


La noche estaba bastante animada, pues en la zona de juegos del pequeño pueblos Wittenburg, se estaba celebrando un teatro para niños, que incluía baile para niños con Bob Esponja y Patricio, bailes barios, un baile en honor a Michael Jackson y actuaciones para todas las edades, con un truco de magia para el final. Al principio solo había unas diez sillas ocupadas, pero conforme fue avanzando la noche se llenaron las 50 sillas que había, y la gente empezó a quedar alrededor de la plataforma donde lo iban a hacer todo a la espera de que comenzara el espectáculo. Aquel lugar estaba formado por tres edificios: El cine, el casino y la gran sala de juegos.
Era una noche preciosa, todas las estrellas brillaban como la mecha de una vela en la más profunda oscuridad, la gente paseaba feliz por la zona de juegos, y los niños correteaban con grandes sonrisas plasmadas en sus pequeños y carnoso labios. Se respiraba un ambiente que pocas veces se veía por aquel pequeño pueblo, un ambiente de paz, de felicidad, pero por desgracia un ambiente que duraría poco…muy poco.
En la tarima donde iban a hacer todo el espectáculo, había una pequeña caseta azul donde los actores se cambiaban la ropa y justo al lado había dos pequeños tubos mirando al cielo que comenzaron a lazar cohetes de todos los colores anunciando la apertura del espectáculo. Todo el mundo se arremolinó rápidamente alrededor de las sillas, que a su vez formaban un círculo alrededor de la tarima. Todos lo niños se pusieron delante de la tarima esperando a que los subieran arriba para bailar con Bob Esponja y Patricio. Por desgracia solo cogieron a 50 niños, los demás tenían que esperar al siguiente espectáculo. Algunos padres se indignaron y se fueron sus niños de allí, a lo que los niños obligados a irse respondían con fuertes llantos. Por otro lado, otros padres lo vieron comprensible y no rechistaron, simplemente cogieron a sus hijos y disfrutaron del espectáculo. Poco a poco la gente se fue acercando hasta tal punto que no se podía andar entre la multitud.
El espectáculo comenzó con un baile entre Bob Esponja y Patricio, seguido de un baile en honor a Michael Jackson y más bailes para niños. El último baile fue una mezcla entre baile y teatro de comedia, eso si, con todos los niños, que rebosaban felicidad y desprendían unas sonrisas que hacían que todo el mundo allí presente tuviera grandes sonrisas plasmadas, unas sonrisas que en poco sería lagrimas.
-¡Y por último!-gritó el responsable del espectáculo-¡Un maravilloso e impresionante TRUCO DE MAGIA!
Todo el mundo comenzó a aplaudir estrepitosamente hasta que el hombre pidió silencio para poder llevar a cabo ese truco de magia.
-Este truco-empezó a explicar- puede que les asuste, pero por seguridad, y que no tengan miedo, pueden observar que hay varios policías vigilando el lugar.
Todo el mundo se quedó extrañado y pudieron comprobar que como había dicho el hombre, había varios guardias vigilando el lugar. La gente comenzó a murmurar, pero antes de que pudieran decir nada el hombre levantó los brazos y gritó:
-¡QUE COMIENZE…LA MAGIA!
Después de guiñar un ojo a publico, los demás bailarines comenzaron a sacar una gran tela que en pocos segundos se hizo tan alta que tapaba a todos los niños. La gente comenzó a levantarse, pero se quedaron de piedra cuando de detrás de la tela negra empezó a emanar humo y todo tembló. Cuando levantaron la vista, vieron como los bailarines dejaban la tela caer y no había ninguno de los niños.  El hombre volvió a guiñar un ojo, y con un gesto de la mano todo el mundo cayó de espaldas al suelo, seguidamente el hombre se empezó a agachar, levanto la cabeza y de un salto se convirtió en una pequeña esfera negra e inundo todo el lugar en una máxima oscuridad.
Cuando la oscuridad se disipó, la tarima había desaparecido, así también con los bailares, el mago y…los niños

4 comentarios:

  1. Hola, cielo!! :D
    Me gusta la historia, me has dejado con ganas de saber más ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Nada que quería comentarte que de momento la historia me ha gustado, quiero decir que seguiré leyendo,pero deberías fijarte más en las faltas de ortografía y la repetición de algunas palabras o más bien frases, ya que como bien dice la palabra se hace repetitivo, por el resto muy bien, nada que no se pueda solucionar.

    Eso sí, te animo a que sigas escribiendo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias :D y gracias por tu opinión,
      si es que no lo miro antes de subir, lo subo y ya (soy bastante vago) y si, tienes razón, me repito (algo que odio T_T) pero, a veces no se me ocurre nada (soy vago para pensar jaja) pero gracias por la opinión y por avisarme :D

      PD: Intentaré mirarlo antes de publicarlo y si veo algo repetido buscaré otra cosa :D

      PD2: Muchas gracias de nuevo

      Eliminar